Iguazu, parte argentina

by Fernando | 18:59 in , , |

Lo primero, es que esto es ... ¡¡Impresionante!! ¡¡Qué maravilla!!


Llevábamos casi toda la semana pendiente del tiempo, porque daba agua para todo el fin de semana, al final tuvimos un poco de suerte y solo llovió el domingo.

Volamos el viernes, y coger un avión aquí, en el aeroparque, es cruzar los dedos. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. El motivo del retraso esta vez era una huelga de controladores, llevaban tres horas de paro. Había unas colas impresionantes. Que no servían para nada, porque no te dejaban pasar a menos que el vuelo fuera a salir.
Estando en ella... ¡Milagro! nos llaman para que pasemos, y solo salimos con media hora de retraso. Vamos mejorando.

Bueno a lo que íbamos, a las cataratas.


Nos fuimos el sábado tempranito, para ver la parte argentina, que además lleva más tiempo.
El día estaba bueno, con nubes, pero una temperatura muy buena, unos 22 o 23 grados.
Lo primero que hicimos, fue contratar una excursión, que habíamos visto por internet, ya os contare.

Nos dirigimos en el tren ecológico, hasta la Garganta del Diablo.



¡Cómo suena!, que cosa mas grande.
 

Lo siguiente que vimos fue el circuito superior





Para terminar el circuito inferior.



Chorreando,¡noooooooo!




La camara es de Julio y acuática, porque sino....

Por la noche teníamos una excursión, para ver las cataratas con la luna llena y con cena incluida. Pero estaba muy cubierto el cielo, y se suspendió, nos lo dijeron en el mismo autobús, cuando íbamos para allá, así que a bajarse y vuelta para atrás.

Buena excusa para poder volver...

5 y tú que dices ...:

  1. Vicky on 1 de junio de 2010 a las 7:57

    MADRE MÍA!!!!! Impresinante, veo las fotos y no me cuesta imaginarme el sonido que tenía que salir de allí!!

     
  2. daviddin on 1 de junio de 2010 a las 8:37

    Joo que chulo!!!! estár ahi tiene que ser impresionate viendo esa gran catarata. Ya veo lo bien que aguanto mi peque todo el circuito.

     
  3. Susana Pozo on 1 de junio de 2010 a las 9:41

    Vaya cataratas chulasss!!..uff que envidia..pero de la wenaa! jajaja...tabais una mijita mojaos, no?jejeje..a disfrutaa!
    un besito a los tress!

     
  4. VVB on 1 de junio de 2010 a las 11:20

    No puedoooooooooooooo, q no, q no puedooooooooooo!!!! jajajaja. Me muero de la envidiaaaaaaa!!! Pues si, hay q volver, pero pa la siguiente........yo voy!! en? vaya tela, peaso de excursión, tiene q ser impresionante de verdad! me encantaría ir a verlas, es solo en fotos y ya alucinas, pues verlas en vivo y en directo tiene q ser increible, una maravilla!
    Chicos, no se si en general lo estareis pasando bien o como lo llevais anímicamente, pero lo q si creo q este viaje no lo vais a olvidar en la vida!! ni yoo!! jajajajaja
    Animo q ya os queda poco, q se os ve con ganas de volver!! un besito para los 3!

     
  5. tresa on 2 de junio de 2010 a las 13:43

    ¡¡Nooooo!! que envidia eso es lo que yo necesito para estar super relagada haber si me lo receta mi cardiologo, vamos si impresionan en fotos no me veas en directo, vamos es que me lo imagino la orquesta sinfonica cayendo el agua, el olor, ains que eso que me lo imagino porque como no puedo estar allí no me queda otra, bueno que no ahce falta que me digais que se lo estais pasando de maravilla y yo que me alegro ¿estareis haciendo videos tambien si no es mucho pedir? besitos para los 3 mua mua!!!

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba