Hoy por la mañana, nos hemos marchado, a un pueblo cercano de Buenos Aires, donde vamos a pasar el fin de semana.
San Antonio de Areco.
Se encuentra a 113 km de Buenos Aires.
Considerado Poblado Histórico de Interés Nacional, donde se siguen manteniendo aquellas costumbres criollas tradicionales de Argentina.
Como no vamos a llevar el portátil, pues hasta el Lunes no volveremos a escribir.
Ya os contaremos.





Publicar un comentario