Nos vamos a la Pampa

by Fernando | 0:31 in , |

Hoy por la mañana, nos hemos marchado, a un pueblo cercano de Buenos Aires, donde vamos a pasar el fin de semana.

San Antonio de Areco.



Se encuentra a 113 km de Buenos Aires.


Considerado Poblado Histórico de Interés Nacional, donde se siguen manteniendo aquellas costumbres criollas tradicionales de Argentina.







Como no vamos a llevar el portátil, pues hasta el Lunes no volveremos a escribir.

Ya os contaremos.

1 y tú que dices ...:

  1. pilar on 16 de mayo de 2010 a las 11:05

    bueno pues habra que esperar a que llegueis,ya nos contareis,mientras os dejo saludos desde españa y un abrazo para los tres

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba