Incluso antes te hacen una prueba de altura.
Ya son más modernos, compras una tarjeta que vale un peso y le recarga lo que quieras.
Suelen valer entre 3 pesos y 5 pesos el viaje.
Y son, un poco peligrosos
Y los padres, que quieran montarse con sus hijos, pueden hacerlo sin coste alguno.
Al final compramos unos algodones de azúcar.
Volvimos en la maquina teletransportadora. Y pensándolo bien hemos decidido que por este año, ya está bien de tanta feria.
Estamos tan hartito, de tanto rebujito y de tanto bailar, que..... ofú a ver si se acaba ya.
Pasárselo muy bien, que seguro que no estaréis muy “hartitos” de feria, y ya queda menos.
PD:
A que no se habéis enterado, que mañana es Sábado y ¿quién va a la feria?
Lo acaban de dar aquí en el canal 24 horas de primicias, ¿ seguro que no se habéis enterado?
Como seguro que no lo sabéis, os lo voy a decir:
La Karmen, coño que no se enteráis.
PD:
Un beso Karmen.
8 y tú que dices ...:
-
daviddin
on
8 de mayo de 2010 a las 5:09
Que alegria!!! ver a mi chiqui montada en los cacharrito, por lo menos veo que aunque no esté en su feria tambien lo esté pasando bien. un beso muy grande para mi niña. y ustedes que tal estáis?
Por aqui de marcha auque ayer noche decidí de no salir para darle un descanso a la pierna y asi poder coger hoy la feria con más gana.besos a ver si nos vemos por el messenger y poder hablar algo con la peque. -
VVB
on
8 de mayo de 2010 a las 5:54
Camino de las dos mil visitas, en??? para q veais q ni en feria nos olvidamos de vosotros.
Bueno ya veo q no echais de menos la feria, teneis hasta cacharritos y todo! Por aqui ayer hizo tela de fresquito, se agradecen las manguitas del traje, e incluso un mantoncillo de lanita tambien, jejeje. Aunq yo todo eso lo cambio por una jarra de rebujito y se me quita to el frio, jajajaja.
Hoy el Pepito esta trabajando, por eso ayer nos vinimos pronto aunq llevabamos en la feria desde las 2 de la tarde, y es verdad, q el pobre estaba cansado, ay! esa pierna.....pero bueno, se esta portando muy bien, porq ademas esta con la alergia regular, asi q mejor voy a dejar de hablar, por lo que pueda pasar.
Hoy hemos quedao con mis vecinos, vamos a trasladar la azotea a la feria, vaya tela con esta gente q les gusta un cachondeo!! y yo iré obligada, como siempre! jejeje.
Eah! esto llega a su fin la ultima nocheee! pero hoy hay una novedad, hoy sábado va Karmen a la feria, no?(jaja, q malo eres!) q Peski tambien va, alli los veremos, q aun no nos hemos visto todos, esta noche va a tocar, a ver si tambien va Rosa, Clarita y Fran y asi rematamos la feria hasta el año que viene.
Vosotros hacer un esfuercito y volver a teletransportarse esta noche y asi estaremos todos, vengaaa q solo queda un diaaa!!!
Besos -
pilar
on
8 de mayo de 2010 a las 15:27
ya veo k tambien os lo pasais bien jaja,y lo de la karmen eso es seguro,esta hasta k no la exen no se va jajaja,ya la coneis jaja,bueno un besazo muy grande.
pdt:se os exa de menos por aki -
tresa
on
8 de mayo de 2010 a las 15:52
Hola, que como, locos buscando por to buenos aires unos cacharritos, para darnos envidias, ¿no?, hay que ver no se perdeis ni una lo mismo estais aqui que alli, se va a cargar a mi chiqui de tanto pacá y payá, cuando podeis me subiis una fotito de la caseta y que yo ya te he etiquetao una fotito para que veais esos montaitos y esa carrilla, haber si con eso de la teletransportacion lo catais, que mala que soy quilla que bastante me pusisteis los dientes largos con esas brochetas y esos dulces que se comeis, en fin que es broma, que nada mas que llegueis haber si quedamos pa tomar cervezita y montaitos que seguro que lo vais a echar de menos. besitos
-
Patri
on
8 de mayo de 2010 a las 16:07
Como que esta noche no vais a venir? no pensais venir en todo el día ni por mi cumpleañoos noo? juuuum jejeje ai aii voy a tener que subiir unas fotitos de la feriaaa jajaja pa que veas lo contento que está , besitoooss!
-
Patri
on
8 de mayo de 2010 a las 16:09
Que está tu padre quería decir arriba jaja
-
karmen
on
10 de mayo de 2010 a las 8:54
Pues mira por aqui teniais razon.... no me fui de la feria hasta que no me echaron de toas las casetas.... lloviendo venteando... yo pa un dia que iba no me iba a volver temprano... las consecuencias fueron desastrosas claro... una resaca de caballo y to el dia reventa... hoy ya mucho mejor acabo de llegar de la biblio que es como mi segunda casa ya.. un besazo a los tres
-
tresa
on
10 de mayo de 2010 a las 15:25
Holaaa!! mira por donde hoy te he estao mentando en el trabajo por jose antonio un compañero ha llegado hoy de buenos aires y venia que no te puedes imaginar ha estado 10 dia y no le ha dado tiempo de verlo todo, pero eso si se ha venido con la pena de ver el cementerio y me estuvo hablando de él cada vez que iba habia o mucha gente o estaba cerrado, si me dijo que suekle ponerse gente como disfrazada con careta de esqueleto en la puerta en fin que me dijo que te lo comentara para que fueras porque era una de las zona a recomendar y cual es mi sorpresa que veo las fotos de que ya habeis estado, me alegro pero es que no se os va ni una, bueno aunqye fuera bonito algo de respeto me suponga que dará entrar, porque aunque sea bonito de admirar, no sigue siendo un cementerio ¿no? besitos.







Publicar un comentario