Hoy hemos vuelto a repetir lo mismo del primer domingo, pero esta vez acompañados. Quedamos sobre las onces de la mañana, en la planta baja de los apartamentos.
Y lo primero que nos encontramos, fue una marcha de taxistas que organiza todo los años una mutua de seguros, para llevar juguetes a los niños de un hospital cercano.
Iban payasos, charangas y muchos personajes que le gustan a los niños.
Luego tomamos el metro dirección a Catedral, no antes de equivocarnos de sentido, teniendo que volver a salir, para volverlo a coger en la dirección correcta. ¡Como si fuéramos nuevos por aquí!
Fuimos a ver los mercadillos, por el barrio San Telmo. Hoy se notaba que habíamos venido más tarde, por la cantidad de gente que había y muchos más kioscos puestos, se ve que a los kiosqueros no les gusta mucho madrugar.
La calle Defensa que llega hasta la plaza Dorrego donde se encuentra el barrio San Telmo, es toda de adoquines. Y de esta forma teníamos que llevar el carrito, no es plan de cargarnos otro. Las ruedas delanteras, son las terceras que nos dan.
Al medio día, para almorzar fuimos hacia Puerto Madero. Hemos comido en la Cabaña las lilas. Espectacular, la carne estaba jugosa y sabrosa, ummm ... que rica
Para diferenciar si la carne estaba en su punto, pasada, ... le ponían una vaquita con un cartelito que indicaba cómo estaba la carne. El cartelito rojo era para el punto, y el gris para cuando estaba pasada de punto (muy hecha)
La carne, buenísima, los postres….. Todo muy bueno. Os lo recomiendo si pasais por aquí.
Para bajar un poco la comida, dimos un paseíto por el otro lado de Puerto Madero, que esta lleno de bares, cafeterías, comercios, etc.
Antes de venirnos, nos tomamos una copita en el hooters.
Es una franquicia donde las camareras van ligeritas de ropa.











Publicar un comentario