Hoy nos hemos llevado casi todo el día buscando coche...
Buscando coche, pero de bebé. El carrito de Alejandra ha tenido un percance, y se ha quedado sin ruedas, gracias al estado de las aceras de aquí. Parece que estamos en Sevilla en el mes de Agosto. No hay una acera en condiciones, por ninguna parte donde hemos ido, hasta el momento.
Ayer mismo lo dejamos en la basura.
Hablando de coches, en Buenos Aires aún se pueden ver por las calles algunos modelos que ahí en España , si hay alguno es porque lo tiene como una reliquia. Aquí os dejo unas fotillos.
El post de hoy ha sido cortito, porque estamos en previa de feria, y la verdad es que no hay mucho más que contar.






Publicar un comentario