Buscando coche

by Fernando | 23:48 in , |

Hoy nos hemos llevado casi todo el día buscando coche...
Buscando coche, pero de bebé. El carrito de Alejandra ha tenido un percance, y se ha quedado sin ruedas, gracias al estado de las aceras de aquí. Parece que estamos en Sevilla en el mes de Agosto. No hay una acera en condiciones, por ninguna parte donde hemos ido, hasta el momento.

Ayer mismo lo dejamos en la basura.

Hablando de coches, en Buenos Aires aún se pueden ver por las calles algunos modelos que ahí en España , si hay alguno es porque lo tiene como una reliquia. Aquí os dejo unas fotillos.














El post de hoy ha sido cortito, porque estamos en previa de feria, y la verdad es que no hay mucho más que contar.

4 y tú que dices ...:

  1. VVB on 5 de mayo de 2010 a las 3:28

    Vaya telaaa!! asi no me vais a enganchar, en?? Bueno pues q tengais suerte en la busqueda del carrito.
    Eah! mi comentario tb va a ser cortito.
    Ya tengo los trajes planchaitos, y preparados para la batalla, aunq todavia me queda un trocito de volante por meter la tanza, cuándo se me ocurriría a mi ponerle tanza,anda q se me va a olvidar!!!!
    Venga lo dejo ya q al final me lio, me lio.... Es q no puedo escribir un comentario corto, es q no puedoooo!!!! jajajaja.
    Besos

     
  2. DAVIDIN on 5 de mayo de 2010 a las 5:51

    Bunos dias boludos, a ver si actualizais top comentarios que yo por mucho que escriba siempre tengo los mismo puntos. Y es por eso por lo que ultimamente escribo pocos comentarios ya que siempre veo los mismos punto, y a este paso no me pongo el primero y no es porque yo quiera sino porque ustedes no tienen los puntos actualizados. Con eso no quiero decir que lleve más que mi prima pero igual que otros o un poco más si. Bueno os dejo un fuerte abrazo. POSDATA: ESPERO QUE REVISÉIS LOS PUNTOS.

     
  3. MC on 5 de mayo de 2010 a las 7:29

    Si escribieras tu nombre siempre de la misma forma, pues se actualizaria. Lo que no puede ser es una vez en minúscula y otra en mayúscula

     
  4. VVB on 6 de mayo de 2010 a las 5:05

    Hay q ver como se pica el personal, en?? jajajajaja
    Ah! y os habeis enterao q dice David q a ver si revisais los puntos!! jajajajaja

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba