A quemar ....

by Fernando | 22:30 in , |

Después, de unos días de atracón en la feria y aquí también lo mejor es






Estas maquina se llaman antiparrillas


Hay varias, y todas son anti algo, como queman



Los que no se hayan dado el atracón, pues tenéis esto.


Vamos hacer una barbacoita, quien se apunta.



Y después, un bañito.




Por ultimo, tumbi al solito.



Si esto, lo tuviese el bloque de la Virginia…..fliparían ya del todo.

4 y tú que dices ...:

  1. daviddin on 11 de mayo de 2010 a las 5:03

    Y ahora toca quemar todo lo que has comido y bebido, a ver cuando vuelva el dia 1 de julio te veo más escurrido. yo sigo con el mantenimiento a ver cundo me cambian de dieta para definir aunque ya voy notando los efectos del mantenimiento.

     
  2. VVB on 11 de mayo de 2010 a las 6:44

    Bueno, bueno, pero que é zetoooo??? jajajaja. Tambien vais al gym?? Eso donde es, en vuestro pisito??? Eah! a ponerse las pilas!!
    Lo de la bañerita en la azotea.......habrá q estudiarlo, todo a su debido tiempo. Ahora de momento solo vamos con las barbacoas, este sábado celebramos las cruces de mayo.....mismo, jajajaja. Y se ha hablado de poner cesped artificial y una piscinita para los peques, junto con tumbonas para los mayores......pero eso habrá q concretarlo en sucesivas barbacoas....jejejeje.

     
  3. karmen on 11 de mayo de 2010 a las 6:52

    Desde luego que bien os lo montais ein? y esto donde esta en vuestro edificio? Weno yo por lo pronto me apunto a lo de la barbacoa, ya me pensare lo de los quemacosas....jejejej!!!!

     
  4. tresa on 11 de mayo de 2010 a las 19:20

    pero por dios esto es lo que nos faltaba por ver donde es esto en la comunidad o algun gym que hay cerca, vaya vaya claro como que quereis ahora quemar esos bifes de chorizos y esos choripan, no los hay de lechupan, bueno aprovecharos que aqui no los hay, haber si cabe algunos en la maleta jajaja!!!

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba