Hoy hemos vuelto a ir a Palermo, como ayer era fiesta y estaba todo cerrado, queríamos ver las tiendas de los centros comerciales, y este es uno de los más famosos de aquí.
La verdad, que lo que pensábamos se ha confirmado, la ropa aquí, es más cara que en España. Exactamente la misma ropa. Increíble.
Y en esta tienda conocemos bien los precios.
Después de dar una pequeña vuelta, por el shopping, como dicen aquí, almorzamos en el mismo centro y nos fuimos en metro para el centro.
Como íbamos muy bien de tiempo, dimos una vuelta por la calle Lovelle, calle peatonal, llenas de comercios y restaurantes de comida rápida. Y entramos en varias tiendas que se dedican al cuero.
Más tarde nos dirigimos hacia Corrientes, teníamos entradas en el teatro Citi, pedazo de teatro con capacidad para 2500 personas, muy bonito.
Y se veía muy bien desde todos los sitios, por lo menos desde el nuestro, que estaba lejillos.
Para ver la Bella y la Bestia el musical de Broadway.
Ha estado increíble, al final se me ha puesto hasta la piel de gallina. Ha sido guapísimo.
Alejandra que tenias muchas ganas de ir, se ha quedado dormida, al comienzo del segundo acto.
De vuelta para el apartamento, hemos quedados con los compañeros de Mari Carmen, que llegaron ayer, para cenar. Hemos pasados un buen rato con ellos y al final han subido a tomarse una cervecita.







Publicar un comentario