Siempre dentro de lo bueno hay algo menos bueno, y en este caso lo menos buenos se refiere a la planta menos uno, de los apartamentos donde nos alojamos.
Allí se encuentra el LAUNDRY.
O como veis la lavadora y la secadora.
Son de estas, tipo a las que aparecen en las películas americanas, que se le echan moneditas.
Y la verdad que es un coñazo tener que ir con dos bolsitas, una con la ropa (o dos) y otra con el suavizante y el detergente, cada vez que hay que poner un lavado, uno de blanco, otro de color, otro de …
La lavadora, tiene un programa que tarda 40 minutos y la secadora de una hora. Así que cuando se ponen, no te puedes mover de aquí, para cambiarla o recogerla, ya que hay mucha gente que la utiliza
.
Y lo peor no es eso, es el tema de las moneditas.
No es que sean caras. La lavadora cuesta 2,5 pesos y la secadora 3 pesos.
Es que solo acepta monedas de pesos y de 25 centavos.
Y ese si es un gran problema, porque en Argentina tienen escasez de monedas, y no te cambian en ninguna parte. Incluso hay tráfico de monedas y hay gente que se dedica a revenderlas.
Siempre que vas a algún comercio y pagas, te dicen si tienes el pico para poder darte el cambio en billetes, que por cierto aquí hay mas billetitos que en el monopoly.
Incluso hay una ley de redondeo, que dice que un comercio, en caso de no tener cambio el redondeo será a favor del cliente, yo he visto el cartelito colgado en un restaurante.




Publicar un comentario