Laundry

by Fernando | 23:47 in , , |

Siempre dentro de lo bueno hay algo menos bueno, y en este caso lo menos buenos se refiere a la planta menos uno, de los apartamentos donde nos alojamos.
Allí se encuentra el LAUNDRY.


O como veis la lavadora y la secadora.

Son de estas, tipo a las que aparecen en las películas americanas, que se le echan moneditas.



Y la verdad que es un coñazo tener que ir con dos bolsitas, una con la ropa (o dos) y otra con el suavizante y el detergente, cada vez que hay que poner un lavado, uno de blanco, otro de color, otro de …

La lavadora, tiene un programa que tarda 40 minutos y la secadora de una hora. Así que cuando se ponen, no te puedes mover de aquí, para cambiarla o recogerla, ya que hay mucha gente que la utiliza
.
Y lo peor no es eso, es el tema de las moneditas.

No es que sean caras. La lavadora cuesta 2,5 pesos y la secadora 3 pesos.



Es que solo acepta monedas de pesos y de 25 centavos.



Y ese si es un gran problema, porque en Argentina tienen escasez de monedas, y no te cambian en ninguna parte. Incluso hay tráfico de monedas y hay gente que se dedica a revenderlas.
Siempre que vas a algún comercio y pagas, te dicen si tienes el pico para poder darte el cambio en billetes, que por cierto aquí hay mas billetitos que en el monopoly.

Incluso hay una ley de redondeo, que dice que un comercio, en caso de no tener cambio el redondeo será a favor del cliente, yo he visto el cartelito colgado en un restaurante.

5 y tú que dices ...:

  1. davidin on 4 de mayo de 2010 a las 3:41

    Buenos dias, como va todo por ahi?. ya que se pegáís todo el dia con el culo en culumpio.Buno espero que lo estéis pasando de lujo. Oye y mi peque que tal está porque cuando su madre se va al trabajo no se puede hablar con ella. Espero poder hablar hoy con ella. BESOS

     
  2. VVB on 4 de mayo de 2010 a las 5:04

    jajaja, pues entre una hora para lavar y otra para secar, planchar......lo que yo te diga tenian q inventar la ropa de usar y tirar!!!! para estos casos sería muy util, verdad??? si lo unico q te ahorras es el tender!! q mal! bueno a llevarlo lo mejor posible y a ensuciarse pocooo!! jejeje.
    Ya voy a contrarreloj, todavia no he terminao de meter la tanza al trajeeeee. Y todavia no los he planchaoo!!! y mañana ya me toca comer en la feriaaaa, ajain! q me agobiooo!!!
    Bueno nada, ya no se....a ver de donde saco el tiempoo!!! y os visito estos dias!
    Besos

     
  3. Anónimo on 4 de mayo de 2010 a las 16:18

    que pasa primo.ya estoy aunque parezca mentira.que tal sigues la actualidad española por ahi.veo que te estas moviendo bien por la ciudad.a dile a la prima que ni alli se puede espera pa compra ropa?es los vegetarianos estos y las virginias no lo pueden remediar.por cierto¿eso es cuero azul o una bolsa de plastico del dia?jajajajaja.¿como esta la gorda,que la veo muy sonriente?dale muchos besos de pepe,pepito,pepote.bueno os dejo lavando que veo es una jarta de divertido y ya ire escribiento mas cosas que todavia mas cogio verde en esto.besos.

     
  4. tresa on 4 de mayo de 2010 a las 19:54

    buenas, lo que tu dices yo creia que eso de las lavadoras con monedas pasaban nada mas que en la peliculas jejej!!!, vamos que como yo tuviera que poner una estaba apañáo el negocio, y que mientras tantos en ese tiempo que haceis, pensando donde ir, bueno que mañana algunas dicen que van a la feria y que el jueves tambien y que viernes dice que tambien vamos que no se cansa con la pechá de tanza que se esta dando, yo como tengo que trabajar igual que tú, pues yo no os abandonaré jajaja!!!... besitos

     
  5. M. Carmen on 4 de mayo de 2010 a las 20:47

    Pepito, a ver si firmamos con el nombre y no con Anónimo, aunque luego en el contenido dejes claro quien eres, jejeje. Y un poquito de más respeto con los vejeriegos que tengo unos cuantos de seguidores. Mira que no te voy a invitar más, jajajaja :-P. Pues la gordita muy bien, ella aqui en el apartamento está como si estuviera en casa, además entra por las puertas y es igual que en mi casa. Le gusta su cama y ya duerme con horario de aqui y se despierta a las 10 de la mañana, jeje, es que es una dormilona.

    Ahi Tere siguiendonos en feria y todo, jeje. Aunque el fin de semana seguro que nos abandonais, jejej.

    Bueno besitos para todos

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba