Por fin, tenemos internet.
Casi dos días, nos hemos llevado con una avería, yo no sé de qué, porque no te lo explican bien, solo dicen que ellos no son responsables, en fin, que le vamos a hacer. A ver cuánto dura.
Y por fin, hemos reservados los excursiones, teníamos claro lo que íbamos a hacer antes de venir, pero en Mayo hay un puente grande, que no lo sabíamos, así que lo vamos a aprovechar, para ir a otro sitio más.
Lo que hemos contratado son solos los vuelos, da igual hacerlo desde aquí que desde España, cuesta lo mismo.
En Aerolíneas Argentina, tiene la ventaja que si el vuelo internacional lo haces con ellos, los vuelos interiores te salen más baratos, en el total te puedes ahorrar 80 € por persona.
Lo mejor es contratar la tarifa “Visite Argentina” pagas por trayecto, mas tasas aparte, mientras más trayectos hagas, más baratos van saliendo. Hay esta el truco, a favor de ellos. Pero conviene más que hacerlo por separado. Lo malo que esta tarifa no la hay para niños, Alejandra paga igual que nosotros.
Nuestros destinos van hacer estos
Primero haremos en el puente de Mayo, Bariloche.
La siguiente será Iguazú, esta la haremos junto con los compañeros de Mari Carmen.
Primero iremos a Ushuaia
Y por último El Calafate.




Publicar un comentario