Por fin ....

by Fernando | 19:04 in , |

Por fin, tenemos internet.

Casi dos días, nos hemos llevado con una avería, yo no sé de qué, porque no te lo explican bien, solo dicen que ellos no son responsables, en fin, que le vamos a hacer. A ver cuánto dura.

Y por fin, hemos reservados los excursiones, teníamos claro lo que íbamos a hacer  antes de venir, pero en Mayo hay un puente grande, que no lo sabíamos, así que lo vamos a aprovechar, para ir a otro sitio más.

Lo que hemos contratado son solos los vuelos, da igual hacerlo desde aquí que desde España, cuesta lo mismo.


En Aerolíneas Argentina, tiene la ventaja que si el vuelo internacional lo haces con ellos, los vuelos interiores te salen más baratos, en el total te puedes ahorrar 80 € por persona.


Lo mejor es contratar la tarifa “Visite Argentina”  pagas por trayecto, mas tasas aparte, mientras más trayectos hagas, más baratos van saliendo. Hay esta el truco, a favor de ellos. Pero conviene más que hacerlo por separado. Lo malo que esta tarifa no la hay para niños, Alejandra paga igual que nosotros.

Nuestros destinos van hacer estos
Primero haremos en el puente de Mayo, Bariloche.


La siguiente será Iguazú, esta la haremos junto con los compañeros de Mari Carmen.


Las dos últimas las haremos, una vez que Mari Carmen, haya terminado el periodo de trabajo aquí.

Primero iremos a Ushuaia


Y por último El Calafate.

6 y tú que dices ...:

  1. VVB on 13 de mayo de 2010 a las 5:16

    Ahora si q me muero de envidiaaaa!!! Bueno imagino q me dará mas envidia todavia cuando os vea a vosotros en las fotos......Ya hemos vuelto a la cruda realidad y.......ES MAS DE LO MISMOOOO!!!
    Me quiero ir!!!!
    Besos

     
  2. daviddin on 13 de mayo de 2010 a las 12:32

    Que bonitas vistas tienen esas fotos, estár alli tiene que ser guapisimo. a ver si te acuerda de tu hermano y le traes algun detallito de esos viajes. BESOS

     
  3. karmen on 15 de mayo de 2010 a las 6:49

    Joooooo!!!! que chuloooooo....... que envidia ms gordaaaaaa!!!!!

     
  4. Vicky on 15 de mayo de 2010 a las 18:14

    Digo lo mismo que Virginia..... que envidiaaaaaaaa!!!! envidia sana, pero al fin y al cabo envidia....
    ;-P

    Que bien lo organizáis todo! oye, para el próximo viaje que haga os pediré que me hagáis un planing, jejeje

    bss

     
  5. pilar on 16 de mayo de 2010 a las 11:00

    que bien ,es una flipada valla envidia que no estais dando,haceros muxas fotos y lo mas importante que se lo paseis muy bien,oportunidades como esta no se pueden dejar escapar muchas veces

     
  6. tresa on 16 de mayo de 2010 a las 14:56

    ains!! me muero con la pechá de trabajar que me dao este finde semana y ahora veo esas fotos y es que te da una relajacion esas aguas y esa vegetacion, vamos que me voya a teletrasportar
    ¡¡¡Mmmmmm!!!

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba