Feria

by Fernando | 0:18 in , |

Son las cuatro y media de la mañana, cuando estoy escribiendo este post.

Acabamos de llegar, estamos súper cansados, hoy ha sido un día agotador.
Por medio de una “teletransportación” hemos estado en mi peazo de feria de Dos Hermanas.


En el patachula, hemos estado con toda la peña, los que estaban allí y los que se han teletransportadados como nosotros, como todos los años.

Nos hemos jartao de rebujito, de reírnos y nos lo hemos pasado de pu… madre.

No se, si mañana nos podremos teletrasportar o no, tenemos que hacer varias cosillas por aquí, pero como me de el punto a lo mejor nos pasamos otra vez.

Ya veremos, de todas formas no quedo con nadie, no vaya a ser que al final no podamos ir, mejor nos vemos allí.
El primero que llegue que de un toque.

Mandar fotitos y  muchos comentarios para que nos de muchas envidia, pero de la buena.
Pasárselo muy bien, como hoy.....

5 y tú que dices ...:

  1. Anónimo on 7 de mayo de 2010 a las 7:34

    Hola primo,vaya taja cogiste anoche.Verguenza te tenia que da,todo un "cabeza" de familia.seguro que se escacharro la teletransportacion a la vuelta y te hizo un control la guardia teletransportada y puntos de menos que te crio,pero no pasa na,yo te recojo en un momento.Que digo yo que el cartel de la feria ande la veis mangao so choriso.Y digo yo que esas facturas no las hay de carne con tomate de buey pampero.Tu me dices lo que sea que asi si voy.Bueno que nos vemos esta noche y ya me regristare,pero hoy no;mañana.Un beso a la loqui y a vosotros.

     
  2. VVB on 7 de mayo de 2010 a las 8:23

    Buenas, lo he intentado, pero no puedo, si es verdad q me he enganchado!!! Ojala fuera verdad eso de la teletransportacion, porq ayer si que nos acordamos de vosotros, y mucho. Bueno el año q viene nos desquitaremos.
    Ya casi estoy sin voz, ese hielo de Dos Hermanas q no se lo q tiene......jejejeje.
    Imagino q estos dias si q os acordareis mucho de esto, asi q ANIMOOO!! q ya queda menos, y ademas os queda lo mejor, esas visitas preparadísimas de mi primo a "Iguazú" y al "Moreno". Ahí si q nos vais a dar envidia, por lo menos a mi.
    Aqui esta Lucía, que se viene hoy con nosotros, porq sus papás estan trabajando, y como hoy vamos con Fernando, Adrian y con Manué, pues se ha querido venir. Le manda un besito a Alejandra, se va a poner un traje rojo y blanco, y yo le he dicho q porq no se lo ha hecho en verdeeeee!! vaya tela con estas niñas!!
    Bueno, muchos besitos y nos vemos esta noche en la teletransportación....

     
  3. Vicky on 7 de mayo de 2010 a las 8:57

    Oye, explicame cómo se hace lo de la teletransportación que me voy el finde para allá con vosotroooosssss!! je je

     
  4. pilar on 7 de mayo de 2010 a las 11:27

    hola k tal por alli,por aki la feria esta muerta sera k ustedes no estais y la gente no tiene ganas de ir jajaj,la verdad esk no se perdeis muxo ,las casetas se cierran muy pronto y las unicas k siguen abiertas es la izquirda unida y la de la juventud,donde siempre se forma bronca jajaj y la gente normal no va jajaj,bueno os mando muxos besos y recuerdos

     
  5. tresa on 7 de mayo de 2010 a las 13:24

    hola que tal, es hora todavia de currelo ¿no?, pues nada que iba a vertir a mi gordo de corto, pero dije voy a visitar a mi family de Argentina, pues nada cometaros lo mismo que en la feria se nota la crisis, pero bueno la verdad que parar estar los mismos de siempre se esta super tranquilo, eso si faltais ustedes, se vais a evitar de que os claven en las casetas, vaya como esta la cosa ni porque estemos en crisis bajan los precios, en fin habran que disfrutarla según mande el bolsillo, seguiremos informando,. besitos

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba