Vamos mi Sevilla, vamos campeónnnnnnnnnnnnn
con ese peazo de gorro........
siempre presente
Enhorawena, eah! ya está! me niego a escribir mas ná en este post que ni es de Argentina ni ná! un dia perdio de este blog q se supone q nos iba a contar cosas típicas de allí, y esto que has puesto hoy lo hay por aqui también,y muchos, estamos rodeados de ........!!! como he puesto en el "feisbú" si os daré la enhorawena pero por mucho q me digais mi corazoncito sigue y seguirá siendo verdiblancooooo!!!! pa siempreeeeeeee!!! (por mucho q siga siendo la ovejita negra de mi familia politica)
Patriiiii, únete a miiii!!! y vamos a boicotear este post!!! jajajajaja
Jajaja si es que este post es indignante como si aquí no nos hubiéramos enterao... desde luego ya te valee que hay más fotos aquí que en el desmarque... mira la gorda oooh quiere dejar a la chiquilla con una camisetita normal que a ella lo que le gusta cantar es el Pavone, Pavone, Pavone (8) que pa algo se lo he aprendio yo jajaja. Ahh, que se me olvidaba, enhorabuena!!!
desde aki te damos la enhorabuena,y ya veo k al final te comopraste el gorro jaja,y tambien veo k lo has celebrado bien jajajja
EEEEEhhhhh estaras contento, ein???? el que no lo esta mucho es tu primo Fran... ese seguro que esta mas triste... celebrarlo lo celebraste... con tu mini sevillista particular..... y como de camino has convertido a M Carmen... jejejej!!!!
por cierto ya veo que te compraste el gorro de los gavilanes... ya solo falta que te canten
" quien es ese hombreee...."""""
Hoy en el blog no se puede habla del otra cosa, del sevilla, ese equipo que hace realidad los sueños, un sueño que se vivió anoche. Solo viendo las fotos de esos dos corazónes vibrando desde argentina, mi peque con su padre celebrando la victoria y como no recordando a ese gran jugador antonio puerta que aunque ya no este con nosotros el sevillismo siempre lo llevará en el corazón.
Hola, no sabes lo que me ha emosionado veros tan felices y brindando por nuestro sevilla, es que no es para menos, que sepas primo que un gorro te lo ha traido mi mario de barcelona de recuerdo, el autentico jejejej!!!!
Publicar un comentario