Ayer volamos hacia San Carlos de Bariloche.


El vuelo lo teníamos a las 17:25, y salíamos a las 20:30, tres horas de retrasos.
Así que estuvimos más de cinco horas en el aeropuerto esperando...¡desesperados!
Llegamos al hotel sobre las once y media, picamos algo y a la cama.

Hoy hemos madrugado un poco porque hemos hecho dos excursiones, el circuito chico e Isla Victoria y Parque de Arrayanes.
El tiempo no ha acompañado mucho, se ha llevado toda la noche lloviendo. Por la mañana, aunque no ha llovido, ha estado muy nublado. La temperatura que ha hecho esta mañana rondaba entre los tres y cinco grados.

Del circuito chico, lo más interesante es:

Cerro Campanario, donde se sube en un telesilla



Tiene unas vistas muy bonitas de los siete lagos.



Aquí arriba, marcaba el termómetro 1 grado.

El lago más importante y grande, es el lago Nahuel Huapi (isla del tigre)

Luego estuvimos, en otro punto, donde tienen vistas diferentes de los lagos y del hotel Llao-Llao.



A las doces y media nos dejaron en el puerto, para hacer la otra excursión, pero el barco partía a las dos de la tarde. Así que almorzamos cerca del “puerto”.
Aquí si hacia mas frio, seria por el viento y la velocidad (no mucha) del catamarán.



Luego visitamos Isla Victoria.


Por último el parque de Arryanes.



3 y tú que dices ...:

  1. chiclanero on 23 de mayo de 2010 a las 5:17

    Hola amigos,se nota que hace frio en Bariloche,tiene que ser muy bonito por los paisajes y lagos que tiene,veo que os estais familiarizando con el frio para cuando vayais a Calafate.
    Hasta luego chicos.

     
  2. daviddin on 23 de mayo de 2010 a las 8:07

    Hola chavales, que paisajes más bonitos se nota que hace frio, ya que veo a mi peque toda abrigada. y a ti te veo con una cara de susto en el teleferico ese que no puedes. cuña fotografia todos los detalles, que esos recuerdo son digno de ver. Besos a todos.

     
  3. pilar on 24 de mayo de 2010 a las 17:17

    k cagueeeeeee,yo no me subo al telesilla ni de coña,vamos k me tienen k subir drogada o algo asi jajajaj,pero bueno de todas formas estan chulisimas los paisages jaj,y mi niña esta para comersela

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba