Ayer volamos hacia San Carlos de Bariloche.
El vuelo lo teníamos a las 17:25, y salíamos a las 20:30, tres horas de retrasos.
Así que estuvimos más de cinco horas en el aeropuerto esperando...¡desesperados!
Llegamos al hotel sobre las once y media, picamos algo y a la cama.
Hoy hemos madrugado un poco porque hemos hecho dos excursiones, el circuito chico e Isla Victoria y Parque de Arrayanes.
El tiempo no ha acompañado mucho, se ha llevado toda la noche lloviendo. Por la mañana, aunque no ha llovido, ha estado muy nublado. La temperatura que ha hecho esta mañana rondaba entre los tres y cinco grados.
Del circuito chico, lo más interesante es:
Cerro Campanario, donde se sube en un telesilla
Tiene unas vistas muy bonitas de los siete lagos.
Aquí arriba, marcaba el termómetro 1 grado.
El lago más importante y grande, es el lago Nahuel Huapi (isla del tigre)
Luego estuvimos, en otro punto, donde tienen vistas diferentes de los lagos y del hotel Llao-Llao.
A las doces y media nos dejaron en el puerto, para hacer la otra excursión, pero el barco partía a las dos de la tarde. Así que almorzamos cerca del “puerto”.
Aquí si hacia mas frio, seria por el viento y la velocidad (no mucha) del catamarán.
Luego visitamos Isla Victoria.
Por último el parque de Arryanes.
















Publicar un comentario