Bueno, hoy ya era nuestra última excursión por aquí antes de volver a España. Teníamos 2 temas pendientes, ver nevar y ver el Perito Moreno.

Respecto al primero de ellos, queríamos ver nevar. Pues bueno parece que la naturaleza nos escuchó y dijo, "po toma nieve". No veais la nevada que nos ha caido hoy durante toda la mañana.

A partir de las 8 de la mañana empezó a nevar, pero a medida que avanzaba la mañana en lugar de ir a menos, iba a más. Así que tuvimos que ver el perito acompañados con viento, nieve, y frío, muuuuuuchoooo frioooooooooo



Bueno aquí os dejamos unas fotillos con el "Glaciar Perito Moreno", ¡Impresionante!









Nos vemos ...

Estos últimos días en Argentina lo estamos pasando visitando Ushuaia, el fin del mundo.



Ayer hicimos la ruta en barco, navegando por el Canal Beagle.



Partimos del puerto rumbo a la Isla Alicia, para visitar una colonia de lobos marinos. Aquí hacía un olor muy fuerte a marisco descompuesto, y Alejandra no hacia otra cosa que decir: "Mamá, que peste huele. Vamonos de aquí que huele mucha peste, ..." jajaja, y así hasta que el barco se alejó un poco de la isla.




Luego fuimos hasta la isla de los Pájaros, donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Que por cierto nunca habíamos oido hablar de estas aves, que por si alguno de vosotros no lo sabeis, son capaces de bucear hasta 80 metros de profundidad para pescar. También estuvimos en la Isla de los Lobos, donde se pueden ver ejemplares de uno y de dos pelos. De esto tenemos vídeos, pero no fotos :)

Llegamos hasta el Faro Les Eclaireurs que es al que le dicen el faro del fin del mundo, pero sólo porque la ciudad de Usuahia se considera la ciudad del fin del mundo.



De regreso, de repente saltó un viento fuerte y la mar se puso con mucho oleaje y la parada que tenía prevista dijo el capitan que no se iba hacer por el fuerte oleaje, pero curiosamente igual que vino el viento de repente se fue y pudimos hacer la parada en la Isla Bridges para realizar una caminata por un sendero a la vez que nos contaban las historia de los aborígenes Yámanas.




También hemos estado visitando el Parque Nacional.



Alejandra hizo su muñequito de nieve, aunque la pobre decía que era un poco feo, jajaja



... y hemos llegado hasta el final de la Ruta 3.




El domingo por la mañana nos pusimos en marcha para visitar los lagos Fagniano y Escondido, rodeados por un paisaje de montañas nevadas.





Y bueno, después de esto, nos quedamos sin poder echar más fotos con la cámara, ahora resulta que no quiere cargar, así que ... a echar fotos con el móvil. Hemos reservado la única rayita de batería que le queda para poder hacerle una foto al "Perito Moreno".

Futbol

by Fernando | 20:44 in , , | y tú que dices ... (3)

Estos son los últimos días en Buenos Aires, el viernes por la mañana nos vamos para el sur, pero el argentino, y cinco días después para el verdadero sur, el andaluz, con la caló y esa peazos de playitas.

Aquí pendiente del mundial, y de España, ayer vimos el partido en un bar en la plaza Serrano, y cantamos los goles, como nunca lo habíamos hecho, con la selección, será la distancia.

Encima, había dos hondureños al lado, con camisetas y todo, pues más fuerte había que cantarlos.

Siguiendo con el futbol, y habiendo terminado ya las ligas segundarias, yo no voy a dar caña, de momento, por respeto a una persona, hasta que termine los exámenes, luego ya veremos…

Me estoy partiendo, leyendo los comentarios del tuenti y del facebook, esas forofas…. menos mal que no van al campo, porque serian barras bravas argentinas.

Bueno os dejo alguna fotitos.

Esta por todos lados, pero en la boca es impresionante.


Es un Dios para muchos...


La bombonera.




Los vestuarios.



Le va haciendo falta un cambio.


Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba