Futbol

by Fernando | 20:44 in , , |

Estos son los últimos días en Buenos Aires, el viernes por la mañana nos vamos para el sur, pero el argentino, y cinco días después para el verdadero sur, el andaluz, con la caló y esa peazos de playitas.

Aquí pendiente del mundial, y de España, ayer vimos el partido en un bar en la plaza Serrano, y cantamos los goles, como nunca lo habíamos hecho, con la selección, será la distancia.

Encima, había dos hondureños al lado, con camisetas y todo, pues más fuerte había que cantarlos.

Siguiendo con el futbol, y habiendo terminado ya las ligas segundarias, yo no voy a dar caña, de momento, por respeto a una persona, hasta que termine los exámenes, luego ya veremos…

Me estoy partiendo, leyendo los comentarios del tuenti y del facebook, esas forofas…. menos mal que no van al campo, porque serian barras bravas argentinas.

Bueno os dejo alguna fotitos.

Esta por todos lados, pero en la boca es impresionante.


Es un Dios para muchos...


La bombonera.




Los vestuarios.



Le va haciendo falta un cambio.


3 y tú que dices ...:

  1. VVB on 22 de junio de 2010 a las 3:48

    Bueno, bueno, por la parte q me toca me doy por aludida....la verdad es q el otro dia me dio mucha penita q mi equipo se quedara en segunda al ver a la gente llorando, se me saltaron las lagrimillas y todo, y eso q no me gusta el futbol! Asi q lo puse en el tuenti, porq aunq esté en segunda, juegue mal o bien yo seguiré siendo del Betis, y mira por donde tu prima se picó, no se porq, y me contestó muy rebotaita, asi q yo, sin entender demasiado,le puse lo q realmente sentía. Lo mejor......dejar el tema y hablar de otra cosita, jejeje.
    Olé, olé q ya os veo por aqui!!! q poquito quedaa!! teneis quien os recoja supongo, pero aun asi.....queremos saber dia y hora de la llegada para intentar ir a recibiros nosotros tambien, vale??
    Espero q aprovecheis estos últimos dias alli, y despues a vivir el veranito de Andalucia q es el mejor de todos, no me discutireis eso, no??? jejeje. Besos

     
  2. daviddin on 22 de junio de 2010 a las 4:22

    que guapo!!! estar en la bombonera por dentro. los dias de partido tiene que ser lo más de lo más. bueno ya voy contando los dias que os quedan por argentina, y pronto para la playita anda queno!!!

     
  3. piar on 26 de junio de 2010 a las 20:51

    e estado un poco distanciada ,pero aki estoy para dejaros comentarios,pero como ya falta menos para veros po mejor,las fotos son impresionantes,el campo esta to guapo,beoss

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba