Estos son los últimos días en Buenos Aires, el viernes por la mañana nos vamos para el sur, pero el argentino, y cinco días después para el verdadero sur, el andaluz, con la caló y esa peazos de playitas.
Aquí pendiente del mundial, y de España, ayer vimos el partido en un bar en la plaza Serrano, y cantamos los goles, como nunca lo habíamos hecho, con la selección, será la distancia.
Encima, había dos hondureños al lado, con camisetas y todo, pues más fuerte había que cantarlos.
Siguiendo con el futbol, y habiendo terminado ya las ligas segundarias, yo no voy a dar caña, de momento, por respeto a una persona, hasta que termine los exámenes, luego ya veremos…
Me estoy partiendo, leyendo los comentarios del tuenti y del facebook, esas forofas…. menos mal que no van al campo, porque serian barras bravas argentinas.
Bueno os dejo alguna fotitos.
Es un Dios para muchos...
La bombonera.
Los vestuarios.
Le va haciendo falta un cambio.











Publicar un comentario