El zoológico de Buenos Aires, se encuentra en el barrio de Palermo, Frente la plaza Italia, aunque no es muy grande, está bien para pasar una mañana.
El rey del zoo
La verdad, que los animales son un poco viejos, y se les ven muy tristes.
Alejandra, se lo paso muy bien, le gusto mucho y encima le dio de comer a algunos animales.








Publicar un comentario