Un dia en el Zoo

by Fernando | 15:20 in , , |

El zoológico de Buenos Aires, se encuentra en el barrio de Palermo, Frente la plaza Italia, aunque no es muy grande, está bien para pasar una mañana.

El rey del zoo



La verdad, que los animales son un poco viejos, y se les ven muy tristes.



 Alejandra, se lo paso muy bien, le gusto mucho y encima le dio de comer a algunos animales.




4 y tú que dices ...:

  1. chiclanero on 14 de junio de 2010 a las 17:19

    Hola chicos,os creiais q me habia olvidado de vosotros,no,es q este fin de semana me ha tocado mi feria,ya sabes mucha botellona y mucha marcha,y un hueco en plan familiar.
    Cada dia esta mas guapa esa niña.
    El elefante parece un mamut a simple vista,el pobre deberia estar jubilado jeje..
    Un fuerte abrazo a los 3 chao.

     
  2. VVB on 16 de junio de 2010 a las 10:55

    Por aqui ya tenemos ganitas de ver a la gordiiiii!!!! (bueeeno y a vosotros tambien!! jejeje)

     
  3. pilar on 19 de junio de 2010 a las 12:26

    la verdad esk los animales estan pa el arrastre jajaj,pero mi niña esta mas bonita por dia,ya tengo ganas de veros por aki,lastima k no pude ablar con vosotros cuando ablasteis con mi hermana por cam,bueno ya mismo os veo en persona k es muxo mejor,besos

     
  4. tresa1 on 20 de junio de 2010 a las 8:31

    Holaaa!! bonitas las fotos yo no veo tan mal el zoo ni los animales, y la vegetación que se ve, está bien cuidada ¿no? los pobres animalitos hay que verle el lado positivo que tan bien que le habran cuidado que por ley de vida llegan a viejo y ahora ¿que? tendrán que seguir conservandolos hasta que llegue la hora de ir reponiendo jejej!! buenos ehnorabuena a ese sevillon que desde que está allí se enteras nada mas de alegrias, sigue allí, jejej!! es bromas os esperamos que ya queda poquito para vernos un bezazo y nos informais que dia exacto cogeis el avion y a que hora sale y sobre que hora llegais Ok, bueno seguimos comentando, Besitos para los 3

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba