Tango

by Fernando | 22:45 in , , |

Hoy es un gran día.

Tras mucho trabajo, esfuerzo, tesón y muchas, muchísimas, horas de ensayo, para que todo salga perfecto, como debe de salir.

Ya estamos preparados para dar el gran salto. Y lo hemos hecho.

Y que mejor sitio, para debutar, que en el barrio de la boca. Frente caminito.

Donde lo hacen, los grandes artistas, repleto de turistas, con ansias de ver un gran espectáculo, de tango.

Para comenzar, e ir entrando en calor.


De esta gran artista, lo que más destaca, es su estilo, ¡! Impresionante ¡!


Su elegancia, bailando, no se puede pedir más.


Después, vino el gran momento….

Turno para profesionales….


Esta pareja, trasmitían sensualidad…

Miradas cómplices.


Compenetración total.


Con famosísimos espectadores, como Diego Armando Maradona, al fondo. No paraba de firmar autógrafos y echarse fotografías.
 

Lo mismo, que tuvimos que hacer nosotros, una vez, terminado el show.

A partir de Julio, haremos una gira por Andalucía, concretamente por Sevilla y Cádiz y màs concretamente por Dos Hermanas y Vejer.

¡Nos vemos allí!

7 y tú que dices ...:

  1. pilar on 6 de junio de 2010 a las 7:43

    jajajaja,k arte dios mio ,no e visto tan grandeza en mi vida,ya me dareis unas clases cuando vengais de gira jajajaj

     
  2. daviddin on 6 de junio de 2010 a las 13:39

    jajaja que chevere, ver a esos dos profesionales. y todo sin hablar con el representante de estas dos estrellas

     
  3. chiclanero on 6 de junio de 2010 a las 15:25

    He ido corriendo al teatro Falla haber si podia reservar 2 entradas para el dia de la actuacion,pero q mala suerte tengo,estan todas agotadas,esto va hacer un gran exito jajajaja.
    El doble de Maradona es buenisimo,no vea como da el pego.
    Muchas fotos de Fernando,pero las 3 de Mari carmen,de nota le pongo un 10,asi q Fernandito a ensayar jejeje....
    Hasta pronto,besitos a Alejandra.

     
  4. Patri on 6 de junio de 2010 a las 19:36

    Jajajaja ke arte, ke estilo, ke poses... sin palabras.

     
  5. VVB on 7 de junio de 2010 a las 4:56

    No puedooo, 4 dias sin entrar en el blog y........q barbaridad!!! si pareceis profesionales!!! Vaya sorpresaaa!!! Pero por separado, a ver si os vemos en vivo y en directo a los dos cuando esteis por aqui,en??? Ya me encargaré yo de recordaroslo, jejeje.
    Besos

     
  6. karmen on 7 de junio de 2010 a las 16:49

    que estilazo, que soltura, que poderio......... eso es sensualidad tanguera.....

     
  7. tresa1 on 9 de junio de 2010 a las 11:10

    Increible, estais en todo, la verdad maria de los carmenes paraces nacida alli, vaya estilo, ahora tú fernando se te ve un poco tenso, vamos que bailas el tango como bailas las sevillanas jejejeje!!! bromas aparte me ha encantado pues no me esperaba cada uno bailando con dos profesionales y encima en la calle con gente delante, espero que se quedeis con los pasos par despues darnos unos cuantas clases, eh! pero sin cobrar Ok, muchos besitos y seguir así sorprendiendonos y entreteniendonos.

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba