Bueno, hoy ya era nuestra última excursión por aquí antes de volver a España. Teníamos 2 temas pendientes, ver nevar y ver el Perito Moreno.

Respecto al primero de ellos, queríamos ver nevar. Pues bueno parece que la naturaleza nos escuchó y dijo, "po toma nieve". No veais la nevada que nos ha caido hoy durante toda la mañana.

A partir de las 8 de la mañana empezó a nevar, pero a medida que avanzaba la mañana en lugar de ir a menos, iba a más. Así que tuvimos que ver el perito acompañados con viento, nieve, y frío, muuuuuuchoooo frioooooooooo



Bueno aquí os dejamos unas fotillos con el "Glaciar Perito Moreno", ¡Impresionante!









Nos vemos ...

3 y tú que dices ...:

  1. VVB on 30 de junio de 2010 a las 3:41

    Siii, nos vemos por aqui dentro de unas horas!! y dejarle los chaquetones al "Perito" q aqui os va a sobra toooo!!
    Besitos

     
  2. Vicky on 30 de junio de 2010 a las 4:38

    UYYYYY!!! que ya mismo estáis aqui!!!! Aprovechad al máximo lo que os queda de andaluces por el mundo y, como dice Virginia, preparaos para el calorcillo....
    Un besote y buen viaje de regreso.

     
  3. pilar on 30 de junio de 2010 a las 17:23

    dios ,parece mentira k en el dia k estemos y esta nevada ajjajajajj

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba