Bueno, hoy ya era nuestra última excursión por aquí antes de volver a España. Teníamos 2 temas pendientes, ver nevar y ver el Perito Moreno.
Respecto al primero de ellos, queríamos ver nevar. Pues bueno parece que la naturaleza nos escuchó y dijo, "po toma nieve". No veais la nevada que nos ha caido hoy durante toda la mañana.
A partir de las 8 de la mañana empezó a nevar, pero a medida que avanzaba la mañana en lugar de ir a menos, iba a más. Así que tuvimos que ver el perito acompañados con viento, nieve, y frío, muuuuuuchoooo frioooooooooo
Bueno aquí os dejamos unas fotillos con el "Glaciar Perito Moreno", ¡Impresionante!
Nos vemos ...





Publicar un comentario