Iguazu, parte brasileña

by Fernando | 20:15 in , , |

El domingo por la mañana, empezó a caer agua por un tubo.

Teníamos apalabrado un remis, que nos llevaría a las cataratas del lado brasileño y nos esperaría para llevarnos de vuelta y pasar por el punto de los tres hitos.

Así que después de hacer un poquito de cola en la aduna, pues ya estábamos en Brasil.
Nos compramos unos impermeables, para que nos quitara algo de agua, por lo menos para proteger la mochila.



Una vez dentro del parque, nos llevan durante cinco minutos hasta el recorrido de las cataratas, que dura no más, de cuatros horas con tranquilidad.


 





Mañana os contaré la excursión de la Gran Aventura, ...

7 y tú que dices ...:

  1. Patri on 2 de junio de 2010 a las 18:44

    Aiii la familia pescanovaaa jajaja ke nooo, pues las cataratas estas si ke estan chulas aunque yo me conformo con verlas por fotos xq si tuviera ke ir jaja... yo hago un circuito un pokito mas corto de 2 o 3 minutos en las cataratas de Iguazu... pero en Isla Magica ehh ke esas no la habeis probaoo :P besitoooos.

     
  2. M. Camen on 2 de junio de 2010 a las 18:52

    Jajaja, vale, a ese también me apunto. A ver si es verdad que este año vamos. Besitooss

     
  3. VVB on 3 de junio de 2010 a las 9:00

    y yo también!!! Vaya tela con esta muchacha q se apunta a to! Tiaaa, si todavia no has vuelto y ya esta planeando ir a Isla Magica??? Paraaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Aunq no creo q sea ni parecido Isla Magica a Iguazú!! en fin, pero a falta de pan.....
    Patriii, q no te veo pa ná, pareces q te has ido tu tambien a Argentinaa!! jajajaja

     
  4. chiclanero on 3 de junio de 2010 a las 17:18

    Despues de tantos dias sin visitaros, abrir la pagina y ver esas maravillas,vamos ,es para morirse de envidia,que fenomeno natural!!!
    Os veo bastante bien,muy emocionados y un poco pasaditos por agua.
    Un fuerte abrazo para los tres,hasta luego boludo.

     
  5. Patri on 3 de junio de 2010 a las 18:26

    jajaja no se por que pero yo ya daba x exo ke te apuntabas juuum ke raro... sii en verdad yo tb estoy alli viaje parriba viaje pabajo jajaja

     
  6. M. Camen on 3 de junio de 2010 a las 23:17

    jajaj. Patricilla cuando vuelva vamos seguro a Isla Mágica a montarnos en el Jaguar, jejejeje.

    Antonioooooooo!!!! Lo que te estas perdiendo. Aliiiiii!!!!Chiquilla, esto deberías de venir a verlo. Cachis con las vacaciones de tu compi. Bueno espero que algún día podáis venir, porque la verdad merece la pena.

    Muchos besos para todos

     
  7. pilar on 4 de junio de 2010 a las 8:19

    madre mia k paisages,la envidia sana existe y yo la tengo,k suerte

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba