Hoy hemos visitado la Recoleta, el barrio más prestigioso de Buenos Aires desde hace décadas. Recoleta debe su nombre al “Convento de los Padres Recoletos”.



Hemos visitado el cementerio, y diréis, anda que ... ir al cementerio ... pero este no es un cementerio cualquiera. Es un cementerio distinguido de gran valor arquitectónico y fue declarado Museo Histórico Nacional en 1946, dado que, entre sus callecitas, descansan próceres de la Independencia, presidentes de la República, valientes militares, excelentes científicos, y renombrados artistas y celebridades, como Eva Perón. Ayer 7 de Mayo fue su cumpleaños y su tumba estaba llena de flores y de turistas tomando fotos.












Hemos comido por ese barrio y hemos estado en un bar donde hacen la cerveza propia, y te dan una tabla con los distintos tipos de cervezas que hay para que las puedas degustar todas.


Pero, como la cruzcampo.....ninguna

4 y tú que dices ...:

  1. chiclanero on 9 de mayo de 2010 a las 12:31

    Que bien tomando cañitas y yo sin poder tomar nada de alcohol este fin de semana por culpa de lumbago.Hoy estoy mejor y me he venido al campo,ya que Alicia va ha bajar la virgen con su madre hasta la Oliva.
    Veo que os estais impregnandos de nuevas experencias y que estais dando nuevos sabores a vuestro paladar.
    Eso de ir al cementerio me da un poco de yuyu pero si ese es museo habra que visitarlo.Por lo que se ve esta en el centro de la ciudad,tiene que ser gracioso levantarte por la mañana,abrir la ventana y ver todas esas lapidas o si no que haya un entierro vamos se me pone la piel de gallina.
    Me alegro mucho de lo esteis pasando bien.
    Por lo de las monedas no te preocupes que ya te mandare mi hucha por seur jajaja....
    Estoy mirando vuelos para el 4 hasta el 20 haber si convenzo a Alicia de una vez por todas.
    Pues nada os dejo,besitos y un fuerte abrazo para los tres.

     
  2. pilar on 9 de mayo de 2010 a las 16:35

    hola ,pues mira yo no voy a un cementerio ni de coña ya sea todo lo historico k digan ajajajjajaj,k ha mi me da muy mal royo los sitios esos jaajja,y lo de la cerveza te pondriais puos jajjaj,bueno pues os mando saludos de antonio y muchos besos para los tres ,ya ,mañana me pasare por aki para saludar,besos

     
  3. VVB on 9 de mayo de 2010 a las 19:40

    Eah! se acabó, ya no os daré mas envidia, ahora seguireis dandomela vosotros a mi. No tengo apenas voz, pero bueno me he pedido mañana lunes para recuperarme, jejeje. Aunq hoy ha sido un dia light, solo hemos estado en la feria un ratito, el cuerpo no daba pa mas!
    Bueno, vuelta a la rutina.....
    Maria de los Carmenes sabes una cosita?? despues de to el porculito q he dao con la tanza y el traje y la jartá de trabajar......NO ME LO HE PUESTOOO!! vaya telaa!! Es q ha hecho mucho frio este año en la feriaaa!
    Tendreis quejas en?? q no os hemos abandonao ni en feria, ya veo q seguis de turismo aprovechando el tiempo, eso es lo q teneis q hacer, e informarnos de todo lo q hay por ahí.
    Un besito

     
  4. Recoleta on 10 de mayo de 2010 a las 8:20

    El Cementerio de Recoleta es uno de los principales centros turísticos en Buenos Aires, el lugar deja de tener el significado de "cementerio" (aunque no deja de tener su uso) y pasa a ser, también, un museo al aire libre, lleno de historias, leyendas y emoción.

    Los invito a conocer más sobre el barrio en http://www.recoleta.com.ar

    En la parte de "Circuitos" podrán conocer más a fondo el Cementerio de Recoleta.

    Vengan a conocernos!
    Saludos
    Recoleta.com.ar

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba