San Antonio de Areco I

by Fernando | 15:43 in , , |

Quedamos a eso de las ocho de la mañana, para irnos hacia la estación del ómnibus que se encuentra en el Retiro, para ello fuimos en metro.

A las nueve salíamos, con la empresa Chevallier, el costo del pasaje es de 48 pesos ida y vuelta, la niña paga 4 pesos, para un seguro, pero viaja sin plaza.



Aquí el medio mas utilizado es este. Y son bastante cómodos, viajan por todo el país y hasta otros países, son coches camas.



Tras hacer tres paradas, llegamos a San Antonio de Areco. Lo primero que notamos, fue el frio que hacia, había una gran diferencia de temperatura y solo estábamos a 110 Km aproximadamente.

Nos, dirigimos hacia el hostel el Puesto. Que lo busco Julio, es la primera vez que nos alojamos en un hostel.
Fuimos los primeros huéspedes, ya que abrió el pasado Lunes. El precio fue de 60 pesos por persona, en habitación y baño compartido.




Nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, y lo primero, que nos llamo la atención, fue la tranquilidad del mismo, aunque es pequeño, tiene 22.000 habitantes, se veía muy poca gente por la calle. Se veían muchas bicicletas estacionadas en las puertas de las casas, sin candados y sin nada. Se notaba la diferencia con Buenos Aires.




 Después de comer en Almacén de Ramos, por cierto, bastante bien.


Fuimos a la Olla de Cobre, una fábrica de chocolate, que había de todas clases y con una pinta…
.

Tomamos un chocolatito calentito, con un trocito de alfajor. Muy bueno




Empezamos a ver tiendas, de cueros, plata, etc, donde ellos mismos son los artesanos que las hacen y la verdad es que los precios son más económicos que en la capital. Y el trato de la gente es mucho más cercano.






Después de comprar varias cosillas, "cayó un bolso" hicimos una parada para tomar algo, con la porción de un trozo de torta, que no llega a los dos euros, casi comimos todos, y además estaba buenísima.


 De dulce de leche


Justamente, cuando estábamos en la cafetería esta, ya no podía aguantar más, y me salí para la calle, para llamar a ver cuánto quedaba para terminar el partido del Sevilla, yo sabía que iba empatado, quedaban dos minutos y tras preguntar lo que había hecho el Mallorca, me corto todo el rollo, y cuando iba a colgar, mi gordo mi dio la gran alegría, aunque no me lo creía y se tuvo que poner un amigo suyo para confirmármelo.



Estamos otro año más en la Champions.


Después de Cenar, pues teníamos que ir a celebrarlo, que le vamos a hacer.

6 y tú que dices ...:

  1. davidin on 18 de mayo de 2010 a las 4:49

    Que viaje más chulo, ahora si que me dejaron con la miel en los labios. A ver si pones más fotos que son digna de ver. y mañana a por la copa que ya te iré diciendo el resultado, esperemos que la copa del S.M. REY, sea para el sevillismo y de esa manera ver vibrar nervion. besos

     
  2. karmen on 18 de mayo de 2010 a las 8:48

    jejeje!!!!! na fernando que tu equipo te hizo sufrir hasta le ultimo momento.... el Pesqui estaba igual ahi con cara de palo hasta que marco... por fin..jeje!!!
    mu chulo el viaje... y el gorro tambien te lo compraste?????
    vamos ni los Gavilanes...
    Se os ve mu bien al final vais a venir con dos o tres quilos de mas... seguro porque la tarta esa de dulce de leche tiene que ser bajiiiiisssiiima en calorias!!!!!
    Pos eso que a divertirse..

     
  3. pilar on 18 de mayo de 2010 a las 10:00

    jajaaja,jolin fernando estas pa pegarte bocao con el gorro jaja,me recuerdas a indiana jon jajajaja,el latigo donde te lo as dejao jaja,no hombre estas bien un poco raro pero bien ,la que veo mas grande es a alejandra,no se si es por las fotos o porque es verdad,el dulce de leche tiene muy buena pinta ,tendria que estar buenisimo ,mmmmmmmmmmmmmm que rico,bueno que me alegro que haya ido todo bien y seguir disfrutando,besos

     
  4. VVB on 18 de mayo de 2010 a las 16:05

    Quien es ese hombreeeee!! jejejeje.Primooo! q estas mu guapo si señor! q noooo,no te preocupes q no os he abandonao, q hoy no he podio entrar, (problemas técnicos laborales, :p) q sigo siendo fiel!! bueno, todavia no es tarde, q estoy dentro de horario....
    Oyeee, q buena pinta tiene el dulce de leche, y eso q a mi me gustan mas los montaitos de lomo con salmorejo y jamon! jejejeje, pero eso pa postre no esta mal...Me dijo Mari Carmen q habia hecho frio, pues vaya tela! tener cuidadin con los cambios de temperatura porque cuando vengais lo vais a notar un poquito na mas! aqui esta semana promete el Lorenzooo!! y ya se va notando, a 32ºC que estabamos este mediodia a las 3 cuando salí del curro, no te digo ná!!
    Pos bueno, en mi calendario dice q hoy 18 de mayo es el dia de las Alejandras, asi q: FELICIDADES PINSESAAA!!! como ella no lee todavía....leerselo literalmente, en?? a vé si me pongo luego en el messenger y se lo digo yo!
    Uy! por aqui se escuchan cohetes, será por el Rocío que sale mañana, y supongo q habrá algún.....q los tire antes de tiempooo!!! jajajaja. Espero q los tuyos no te den un disgusto mañana, porq estas mu lejos y las malas noticias en la distancia son mas malas,aunq por la parte q me toca.......me daria un poco igual!!!jejejeje (q conste q no he dicho q quiero q pierdan, en?)
    Besitos

     
  5. Patri on 18 de mayo de 2010 a las 17:05

    Si es que ya podeir ir donde vayais pero siempre zampandooo ai gordito gordito que tú te tienes que manteneeer, tu parte pa la gorda o pa Mari Carmen que ellas sí se lo puedeen permitir jajaja.
    A mi me gustaría ver una foto de tu carita antes de que marcara el sevilla(Mari Carmen no estás atenta a estos detalles) jajaja si es que me lo estoy imaginando, claro como ya no estais acostumbrados a sufrir un poquito... es lo que tiene jajaja a ver mañana que pasa... en fin yo iré el domingo a las nueve a ver el betis con la real que volvemos a estar a tres puntitos pero no creo que ganemos pa variar pero bueno a ver que pasa también jaja. Bueno pues nada besitooos que hoy me he portao bien bien ^^

     
  6. tresa on 19 de mayo de 2010 a las 19:32

    Pues nada primo que no me podio resistir en darte la enhorabuena!! por tu sevilla, ya que no puedo celebrarlo con nadie ha estas hora, me acordé de ti de como lo estaras pasando tan lejos y sinm poder tampoco hablar con nadie, bueno lo importante es que ya tenemos otro titulo jejeje!! pese a quien le pese. Por cierto que estas estupendo con el sombrero pero más estarias si te hubieras puesto el sombrero de nuestro presidente, en fin la verdad que el partido ha sido de infarto, espero que lo hayas podido ver po internet. besitos para las nenas.

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba