Quedamos a eso de las ocho de la mañana, para irnos hacia la estación del ómnibus que se encuentra en el Retiro, para ello fuimos en metro.
A las nueve salíamos, con la empresa Chevallier, el costo del pasaje es de 48 pesos ida y vuelta, la niña paga 4 pesos, para un seguro, pero viaja sin plaza.
Aquí el medio mas utilizado es este. Y son bastante cómodos, viajan por todo el país y hasta otros países, son coches camas.
Tras hacer tres paradas, llegamos a San Antonio de Areco. Lo primero que notamos, fue el frio que hacia, había una gran diferencia de temperatura y solo estábamos a 110 Km aproximadamente.
Nos, dirigimos hacia el hostel el Puesto. Que lo busco Julio, es la primera vez que nos alojamos en un hostel.
Fuimos los primeros huéspedes, ya que abrió el pasado Lunes. El precio fue de 60 pesos por persona, en habitación y baño compartido.
Nos fuimos a dar un paseo por el pueblo, y lo primero, que nos llamo la atención, fue la tranquilidad del mismo, aunque es pequeño, tiene 22.000 habitantes, se veía muy poca gente por la calle. Se veían muchas bicicletas estacionadas en las puertas de las casas, sin candados y sin nada. Se notaba la diferencia con Buenos Aires.
Después de comer en Almacén de Ramos, por cierto, bastante bien.
Fuimos a la Olla de Cobre, una fábrica de chocolate, que había de todas clases y con una pinta…
.
Tomamos un chocolatito calentito, con un trocito de alfajor. Muy bueno
Empezamos a ver tiendas, de cueros, plata, etc, donde ellos mismos son los artesanos que las hacen y la verdad es que los precios son más económicos que en la capital. Y el trato de la gente es mucho más cercano.
Después de comprar varias cosillas, "cayó un bolso" hicimos una parada para tomar algo, con la porción de un trozo de torta, que no llega a los dos euros, casi comimos todos, y además estaba buenísima.
De dulce de leche
Justamente, cuando estábamos en la cafetería esta, ya no podía aguantar más, y me salí para la calle, para llamar a ver cuánto quedaba para terminar el partido del Sevilla, yo sabía que iba empatado, quedaban dos minutos y tras preguntar lo que había hecho el Mallorca, me corto todo el rollo, y cuando iba a colgar, mi gordo mi dio la gran alegría, aunque no me lo creía y se tuvo que poner un amigo suyo para confirmármelo.
Estamos otro año más en la Champions.
Después de Cenar, pues teníamos que ir a celebrarlo, que le vamos a hacer.













Publicar un comentario