Hoy llevamos todo el día de cachondeo con internet, ahora tengo, ahora no, ahora si… en este momento que estoy escribiendo este post no tenemos, esperemos que venga antes de acostarnos.
El día de hoy ha sido muy tranquilito, no hemos hecho gran cosa.
Esta mañana, me fui con Alejandra a cambiar algo de dinero, porque los fines de semanas cierran los bancos, y las casas de cambio se aprovechan un poco.
Entre la Avenida Corriente y Sarmiento es donde más bancos y casas de cambio hay. También en Florida pero están tienen peor cambio.
Yo lo he hecho en Casa Puente, que era el mejor que he visto, a 5,14 pesos el euro. He tenido que ir dos veces, porque la primera no llevaba el pasaporte, es necesario el original con la fecha del sellado de entrada al país, yo llevaba mi DNI y una copia del pasaporte pero no valía.
Como el apartamento está a dos kilómetros, de esa zona, pues fue un paseíto del bueno.
Después de comer, hemos estado en el barrio once, que nos recomendó Diego. Este barrio es famoso por la cantidad de tiendas que hay. También se vende al por mayor.
Aunque solo hemos visto un poco de la calle principal, porque se nos hacia tarde, y aquí casi todas las tiendas cierran a las siete de la tarde, esperábamos en este barrio la ropa más barata, pero no.
La ropa que merece la pena, vale más o menos igual que ahí, y la que es más barata, es ropa como la de los mercadillos o “truchas” como dicen por aquí.
Os dejo unas fotitos de ayer.
Alejandra esperando a su madre que salga del trabajo.
A punto de tomarme un cervecita.
Y estas son las vistas desde el apartamento.
Pues así todo el día, siempre va llena de coches ...





Publicar un comentario