Paseo por el barrio Once

by Fernando | 22:13 in , , , |

Hoy llevamos todo el día de cachondeo con internet, ahora tengo, ahora no, ahora si… en este momento que estoy escribiendo este post no tenemos, esperemos que venga antes de acostarnos.

El día de hoy ha sido muy tranquilito, no hemos hecho gran cosa.
Esta mañana, me fui con Alejandra a cambiar algo de dinero, porque los fines de semanas cierran los bancos, y las casas de cambio se aprovechan un poco.

Entre la Avenida Corriente y Sarmiento es donde más bancos y casas de cambio hay. También en Florida pero están tienen peor cambio.

Yo lo he hecho en Casa Puente, que era el mejor que he visto, a 5,14 pesos el euro. He tenido que ir dos veces, porque la primera no llevaba el pasaporte, es necesario el original con la fecha del sellado de entrada al país, yo llevaba mi DNI y una copia del pasaporte pero no valía.

Como el apartamento está a dos kilómetros, de esa zona, pues fue un paseíto del bueno.
Después de comer, hemos estado en el barrio once, que nos recomendó Diego. Este barrio es famoso por la cantidad de tiendas que hay. También se vende al por mayor.



Aunque solo hemos visto un poco de la calle principal, porque se nos hacia tarde, y aquí casi todas las tiendas cierran a las siete de la tarde, esperábamos en este barrio la ropa más barata, pero no.

La ropa que merece la pena, vale más o menos igual que ahí, y la que es más barata, es ropa como la de los mercadillos o “truchas” como dicen por aquí.

Os dejo unas fotitos de ayer.

Alejandra esperando a su madre que salga del trabajo.



A punto de tomarme un cervecita.


Y estas son las vistas desde el apartamento.




Pues así todo el día, siempre va llena de coches ...

3 y tú que dices ...:

  1. chiclanero on 1 de mayo de 2010 a las 4:36

    Buenos dias,por lo visto no estan las cosas tan baratas por ahi,como nosotros creiamos.

    Has visitado alguna casa del cuero??

    El metro de Buenos aires es el primero que se construyo en Sudamerica ya tiene sus añitos...

    Seguro que hoy vas ha comer al restaurante de la vaca o algunas de esas famosas pizzerias...

    Bueno me voy al curro de los fines de semana ,ha ver si la peona esta ya lista.

    Hasta luego,despues le hechare otro vistacito.Besitos.....

     
  2. VVB on 1 de mayo de 2010 a las 6:18

    Hola! aqui estoy aunq mo pensaba pasarme, jejeje. Pero tengo q reconocer q como tenga un ratin......os veo, por si hay novedades. Pues nada q me voy a acicalar q nos vamos de comunión. No hay muchas ganas como os podeis imaginar, pero .......
    El cojo ha ido a sacar a Homer, ya va mucho mejor, casi ni cojea, pero le han mandado 15 sesiones mas de rehabilitación. Aunq si por el fuera esta mañana ya hubiera cogido la bici, menos mal q estoy yo aqui!!! (pa darle la lataaa)jajaja.
    Bueno, a ver si este finde se pone él un ratito y os escribe algo, q desde luego....ya le valeeee!!
    Bueno me piro q al final llego tarde para variar, jajaja.
    y ademas esta noche tengo cenita de aniversario, a ver como nos va.
    Mucho besitos

     
  3. Vicky on 2 de mayo de 2010 a las 18:41

    Fernando, que te vas a quedar "encanijao" de tanto andar.... :-)

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba