A partir de ahora solo voy a hablar en hora local, para que haya menos líos, aquí son cinco horas menos.
Seguimos con la llegada.
Cruzamos la puerta de salida del aeropuerto, y allí estaba con su cartelito, el chofer del remix esperándonos.
A continuación le dije que iba a cambiar algo de dinero, allí mismo, en el Banco de la Nación, que es donde me habían aconsejado realizarlo. El chofer, que no quería esperar demasiado, me dijo que cambiara en el hotel, pero yo le dije que solo era un momento y que tenían mejor cambio, solo fueron diez minutos.
El cambio lo realice a 5,12 pesos el euro, en el hotel estaba a 4,70 el cambio.
Metimos las maletas en la citroën berlingo del remix, y tomamos dirección a la ciudad, de la que la separan unos 30 Km del aeropuerto.
Llegamos al hotel que se encuentra en el barrio del Retiro, entrando por la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, tiene 16 carriles.
Por fin pudimos soltar las maletas, esto serian las siete de la mañana, estábamos muy cansado, pero no queríamos dormir, para aclimatarnos lo antes posible al horario de aquí.
Así que nos fuimos a desayunar, teníamos mucha hambre, para nosotros sería como la hora del almuerzo, y yo casi almuerzo y ceno. Era bufet libre y muy completo.
Estando desayunando entraron un montón de tíos vestidos con chándal iguales, eran los jugadores de futbol del Arsenal de Sarandí, que estaban concentrados en el hotel. Jugaban por la tarde contra Lanús, por cierto perdieron 2-4.
Lo primero que hicimos fue mirar donde quedan las oficinas de Mari Carmen, un poco lejos desde este hotel. A unos 30-35 minutos andando, de paso fuimos a los apartamentos donde nos vamos a alojar a partir del día 28, estos están a menos de 10 minutos. Mucho mejor.
De paso compramos un adaptador, aquí los enchufes son de tres clavijas, nos costó 12,5 pesos (2,45 €).
A las doces del medio día, volvimos al hotel, para echarnos un ratito ya que Alejandra se había dormido, pero solo duro media hora. Hicimos tiempo hasta las dos de la tarde para bajar a almorzar.
Comimos en un McDonald’s, ya que pasamos por varios y a Alejandra y a su madre se le antojo, a mi me daba igual, aun me duraba lo del desayuno.
Todo esto en la calle Florida.
Una calle peatonal que es reconocida como la calle comercial más importante de Argentina. Y nada de barato.
También se encuentra Galerías Pacífico es uno de los centros comerciales más importantes del país.
A la vuelta hacia el hotel, decidimos no salir más por hoy, no podíamos con el cuerpo. Así que compramos zumos, yogures y frutas. Cenamos en el hotel.
Fuimos cayendo en la cama poco a poco. Primero Alejandra, luego Mari Carmen y por ultimo yo. Todo esto antes de las nueve de la noche.



Publicar un comentario