Estamos pasando unos días de vacaciones en Vejer, y ya van muchos, demasiados, pero bueno esto es lo que hay, y hay que aprovecharlos y en eso estamos, en la playita.
Parece que estamos casi en verano, pero se agradecería unos graditos más y un poquito de aire menos, la verdad es que no hace mucho, pero es fresquito y hay mucha, muchísima gente.
Mientras tanto, nosotros pensando en lo mismo y escuchando comentarios la verdad no muy favorables sobre cómo está la cosa en Buenos Aires y lo peor es que lo dicen sus propios residentes. Esperemos que la cosa no sea tan fea como la pintan.
Se supone que el lunes se confirman las fechas si no hay cambios de nuevo, cosa que no descartamos, pero ya creemos que no los habrá, porque si no vaya tela.
Los que iban a venir seguro, pero seguro, seguro…, ya no es tan seguro, ahora es que casi seguro que no vienen.
La única que yo veo allí, si fuera por ella, es Virginia, pero el cojo no está por la labor al menos que sea en bicicleta.
Mientras que llega el lunes seguiremos pensando, aquí en la playita, entre vuelta y vuelta y paseítos para allá y para acá, contemplando en panorama y las vistas que la verdad son muy pero que muy buenas.
0 y tú que dices ...:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario