Confirmado

by Fernando | 17:48 in , |

Por fin.

Confirmado, que ya es seguro, que nos vamos.



Que ya tenemos los billetes, del ave y del vuelo, por lo menos Alejandra y yo.
Salimos el viernes 23 de Abril a las 16:45 hacia Madrid en el ave. Y a las 22:00 tomamos el vuelo hacia Buenos Aires, que llegaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" sobre las 05:30 am, con una diferencia horaria de cinco horas menos.




La vuelta la tenemos prevista para el 30 de Junio por la noche, así que si Dios quiere llegaremos a casa el 1 de Julio por la tarde.

En teoría deberíamos volver el día 25 de Junio, que es cuando se cumplen los 60 días de trabajos, que por motivos de visado es lo máximo que puede trabajar Mari Carmen allí.
Aunque podemos estar un mes más como turistas, en mi caso tres.

Por eso al final vamos a estar cinco días más, para intentar hacer una excursión al sur del país.
En esos días de mas queremos visitar el Calafete y Ushuaia, a ver como lo planteamos.



Estamos viendo precios de estas excursiones y la verdad que son un poco caras “para los europeos”. Dicen que haciéndolo desde allí sale más económico. Ya veremos.

La oficina está en la Avenida de Córdoba. y a unos 600 metros de la que posiblemente sea nuestra vivienda.
La verdad es que el apartamento tienen muy buena pinta, pero aun no está confirmado.

La zona del trabajo y del apartamento es totalmente céntrica, menos mal que no nos hace falta coche para desplazarnos



por que alli parece que los atascos son monumentales.

7 y tú que dices ...:

  1. MC on 10 de abril de 2010 a las 18:33

    Y yo también voy, que aquí el señor se le ha olvidado poner que yo también tengo los billetes .... :P

     
  2. karmen on 11 de abril de 2010 a las 9:23

    Eso mismo estaba yo pensando.... mi prima al final no se va? jeje!! solo Fernando y la chica, jajajaja!!!!
    Oye si no os veo antes de iros mucha suerte y como dice la chiquitina... nos vemos en la web!!!

     
  3. daviddin on 12 de abril de 2010 a las 14:18

    Dime... ¿al final se quedáis una semana más? Pues dimelo exacto para coger los billetes ok.

     
  4. VVB on 14 de abril de 2010 a las 8:22

    Bueno que digo yo q haremos una despedida en condiciones, con un sing star de por medio, no?? jejejeje. Bueno si no cantamos, por lo menos una cervecita de ida y esperaremos con ganas pa la de vuelta, seguroo!!

     
  5. pilar on 16 de abril de 2010 a las 10:56

    pues lo mas importante cuando esteis alli ,pues k se acordeis de la gente tan maravillosa como yo jajaja ,no hombre,k disfruteis esa experiencia y que esteis bien,besos a los tres

     
  6. VVB on 23 de abril de 2010 a las 8:05

    Q ya estais allíiii!!!! Q subidóooon! Yo me quiero ir con vosotros, ajain!!! Lo mismo cuando llegueis os dais cuenta de que voy en el maletón, jajaja. (Mirar de ve en cuando por si me da la picá de meterme, jejeje)
    Bueno chicos.....que ánimoooo!! sobretodo a ti Maricarmen, q se que vas un poco acojonaitaaa! q dos meses pasan mu ligero,mujer, y ademas va a ser una experiencia única, ante agobios.....respira hondo y PA'LANTEEE!! Fernando tu si que vas con toda la ilusion del mundo,desde luego la situacion es totalmente diferente, es de entender...pero bueno a disfrutarlo!
    y Alejandrita tu cuida de Toby, jejeje.
    Muchos besos

     
  7. Diego on 25 de abril de 2010 a las 7:53

    bienvenidos a mi pais que disfruten de la estadia.
    Diego

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba