Por fin.
Confirmado, que ya es seguro, que nos vamos.
Que ya tenemos los billetes, del ave y del vuelo, por lo menos Alejandra y yo.
Salimos el viernes 23 de Abril a las 16:45 hacia Madrid en el ave. Y a las 22:00 tomamos el vuelo hacia Buenos Aires, que llegaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" sobre las 05:30 am, con una diferencia horaria de cinco horas menos.
La vuelta la tenemos prevista para el 30 de Junio por la noche, así que si Dios quiere llegaremos a casa el 1 de Julio por la tarde.
En teoría deberíamos volver el día 25 de Junio, que es cuando se cumplen los 60 días de trabajos, que por motivos de visado es lo máximo que puede trabajar Mari Carmen allí.
Aunque podemos estar un mes más como turistas, en mi caso tres.
Por eso al final vamos a estar cinco días más, para intentar hacer una excursión al sur del país.
En esos días de mas queremos visitar el Calafete y Ushuaia, a ver como lo planteamos.
Estamos viendo precios de estas excursiones y la verdad que son un poco caras “para los europeos”. Dicen que haciéndolo desde allí sale más económico. Ya veremos.
La oficina está en la Avenida de Córdoba. y a unos 600 metros de la que posiblemente sea nuestra vivienda.
La verdad es que el apartamento tienen muy buena pinta, pero aun no está confirmado.
La zona del trabajo y del apartamento es totalmente céntrica, menos mal que no nos hace falta coche para desplazarnos
por que alli parece que los atascos son monumentales.



Publicar un comentario