Se alquila ....

by Fernando | 22:37 in , |

Por fin, nos mudamos.


No es que el hotel estuviese mal, todo lo contrario, era un NH de cuatro estrellas, nada barato por cierto. Pero no deja de ser un hotel, y te obliga a comer siempre fuera ...


Lo único que voy a echar de menos son los desayunos, ¡oh, qué pena!

Nos vamos a un apartamento mucho más cercano de las oficinas, No hay más de diez minutos andando, mucho mejor. Y sobre todo para poder cocinar.

Se terminaron los madrugones, aunque seguimos con el rollo este del “jet lag”. Hoy despiertos desde las cuatros de la mañana.

Antes de las doce de la mañana ha venido el transfer, para realizar la mudanza.

Y ... ¡ya estamos aquí!

Os presento nuestro apartamento.

Salón-Comedor


Cocina con barra americana




Dormitorio principal


Dormitorio de dos camas


Cuarto de baño



Como el apartamento es bastante amplio, se alquila habitación. Expongo condiciones:

PAREJAS PRECIO ESTANDAR*
HOMBRES SOLOS PRECIO ESTANDAR POR MUCHO MAS**
MUJERES SOLAS GRATIS***
* TAMBIEN SE ADMITEN MEDIAS PAREJAS (HAY VARIOS CASOS QUE UNO QUIERE Y OTRO NO)
** EXCEPTO: DAVID, PESQUI, JUAN…….ya esta, son muchos los mariquitas estos.
*** QUE SEPAN PLANCHAR
Para mayor información, pónganse en contacto con este blog

7 y tú que dices ...:

  1. VVB on 29 de abril de 2010 a las 4:56

    jajajaja, sabes q yo me voy acompañá o solaaa, lo q pasa es que si me voy sola pa dentro de dos meses tendremos una persona feliz por haber ido a Argentina y seguramente tambien un divorcio!!! jajaja. Asi q, me tendré que conformar con lo que me conteis por este maravilloso blog, q lo sigo fielmente todas las mañanas para saber un poquito mas de la vida de los gauchos....
    Ademas nada mas leer el mensaje del escaparate de los apartamentos "VENÍ, ACERCATE, PASÁ Y DEJÁ QUE TE CUIDEMOS COMO VOS TE MERECES" imaginandome esa voz tan dulce y agradable que tienen por ahí que me encanta, NO PUEDOOO!!! ajain!! en fin, hoy estoy de aniversario, espero q me sorprenda con los billetes (de ilusiones se vive, jejeje)
    Pero bueno si esto no ocurriera (que será lo mas probable)pues si alguien se presta voluntario para acompañarme en el viajito (shuuu, pero q no se entere nadie, jejeje)que me lo diga y nos ponemos de acuerdo
    Ojúuu, con ese peaso de apartamento que teneis con sitio pa mas gente, que pena no poder aprovecharlo.....bueno es lo que hay, esperaremos si no a la siguiente oportunidad.
    Mari Carmeeeen, donde será la proxima? porfa q sea mas cerquita para q me resulte mas facil la tarea de convencer!!!
    Besos a los tres.

     
  2. pilarica on 29 de abril de 2010 a las 7:20

    me gustan los precios ,yo como soy una mujer soy gratis no?jajj,por cierto es muy mono el apartamento,besos andaluces para todos

     
  3. Mª Jose y Rosa on 29 de abril de 2010 a las 7:52

    Virginia!!!yo me voy contigo!!!jeje!!lo malo es que a Migue tb le gusta mucho viajar, pero el precio del apartemento es mas caro para él!!jeje!!Me alegro de que ya esteis en vuestra nueva casa!!mucho mejor para Mª Carmen!vaya tela lo del jet lag!! a mi nunca me afectó cuando hemos salido fuera!!un beso a los 3

     
  4. Tita Mari on 29 de abril de 2010 a las 8:50

    Si me pagas el avión y la comida me voy una semana allí sola porque yo soy una profesional de la plancha ehh también me podeis llevar de excursión. Besos.

     
  5. karmen on 29 de abril de 2010 a las 11:52

    pos yo como voy sola...Gratisssss!!!! ademas tengo que quedar pa ese cafelito jeje!!!

     
  6. Vicky on 2 de mayo de 2010 a las 18:36

    Nooooo veaaaaaa!!! De verdad ese es el piso???? Que pasada!!!!! Pues a disfrutar chicos. un besoteeeee

     
  7. M. Camen on 3 de mayo de 2010 a las 23:52

    Si es de verdad!!Te animas a visitarnos?

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba