Toro embolao

by Fernando | 17:59 in , |

Como cada domingo de resurrección se ha celebrado una nueva edición del toro embolao en Vejer de la Frontera.



Otro año más lo hemos visto en  una zona privilegiada del recorrido, en casa de los abuelos de Alicia.


Antes de que el toro se apróxime ya se va notando, porque es como si las calles se fueran barriendo de la gente. Los valientes, se encuentran alejandos a unos metros del toro, y se van refugiando allá donde encuentran un huequecito. Otros se suben a las rejas de las casas ...





Un día antes se ha celebrado el toro de los niños. Desde hace unos años pensaron que los pequeños del pueblo también tenían derecho a disfrutar de la fiesta del toro embolao también, y el sábado por la tarde se simula la carrera oficial del toro con un toro de mentira. Una carretilla con cuernos guiada por un chaval.

El recorrido oficial se llenó de niños disfrutando y corriendo asustados como si se tratara de un toro de verdad.



Con esto se termina la Semana Santa y las vacaciones para algunos, vuelta a la rutina ...

2 y tú que dices ...:

  1. Patri on 5 de abril de 2010 a las 17:32

    Holaaa!! jaja que voy a dejar un comentario xq sino... bueno pues tú a ver si escribes más en por lo menos un post al día pa coger práctica jaja ah otra cosa, que he pinchao muchas veces en lo de google así que me tendré que llevar una pequeña comisión que lo sepais ^^ besitooos!!

     
  2. VVB on 9 de abril de 2010 a las 5:38

    y yooo, asi q por lo menos para una cervecita para cada uno habrá, no? jejeje. Primooo dale vidilla a esto,q ya se que hay novedades, con ese peaso de pisito q vais a tener alli, y ademas con fecha de idaaa!!!

     

Comentarios

Conectados...

Users Online
Ir Arriba