Bueno estamos alucinando con la cantidad de visitas y seguidores que estamos teniendo en el blog, ¡hemos conseguido mil visitas en menos de una semana que llevamos aquí!
No esperábamos que tuviera esta repercusión.
Esto nos motiva para seguir escribiendo nuestras anécdotas y nuestras vivencias para compartirla con vosotros.
Como hemos visto que habéis seguido las indicaciones de la peque y estáis escribiendo comentarios, hemos añadido al blog un Top de comentarios. En esta sección aparecerán las 10 personas que escriban más comentarios. Así que animaros, a ver quien se consigue mantener entre los 10 primeros.
El ganador tiene un premio.
Virginia tú vas en cabeza, eres la ganadora de momento, además los tuyos son los más extensos :-). Gracias por tu fidelidad.
¡Felicidades a una de nuestras seguidoras, que hoy cumple años! ¡Vicky que cumplas muchos más!
La semana que viene, no nos abandonéis. Y tomaros un rebujito a nuestra salud.
Os dejo, varias fotos, de un día cualquiera en Buenos Aires.
Una manifestación que me he encontrado hoy
Con tambores, trompetas y botes de humos. Más bien parecía una charanga.
Pintando grafitis.
Un paseador de perros.





Publicar un comentario