Cada vez vamos durmiendo un poquito más.
Aunque el lunes, no nos costó nada, levantarnos a las seis de la mañana. Mari Carmen comenzó a trabajar, y nosotros fuimos a acompañarla hasta las oficinas.
Se notaba que era lunes, y había muchísima gente por todas las calles y muchísimos vehículos.
Nosotros fuimos en el metro, que estaba casi lleno y eso que no era hora punta. Las horas punta son las nueves de la mañana y las seis de la tarde.
La dejamos a la ocho en la puerta de la oficina, Alejandra que no se lo creía, pues a llorar. El llanto le duro el tiempo de comprarle un chicle en el kiosco de al lado.
Nosotros nos volvimos otra vez en metro. La niña me preguntaba que -¿Y ahora qué hacemos aquí solitos?, y cuando llegamos al hotel - ¿papa, lloramos los dos?
Hicimos tiempo, para que abriesen las agencias de viajes y nos fuimos a ver los precios de algunas excursiones.
Estuve en varias y todas tienen dos precios. Uno para residentes y otro más caro, para extranjero.
A la una del medio día, fuimos a almorzar con Mari Carmen, aquí comen más temprano, para que la mañana no se haga tan larga y la tarde tan pesada después de la comida.
Luego por la tarde volvimos otra vez a recogerla. Ayer ande más de 10 Km. Iba y volvía andando.
El martes, lo mismo, que el día anterior. Andando mucho.
Hemos comprado dos tarjetas sim de teléfonos, aquí se dice chip. Para poder hablar entre nosotros, valen 20 pesos (3,90 €) y luego le recargamos lo que queramos.
Mañana nos trasladamos hacia el apartamento, ¡que ganas tenemos! por lo menos para comer en condiciones. Por la zona del trabajo de Mari Carmen, toda la comida, es de comida rápida, hamburguesas, perritos, pizza, choripan (muy bueno, igual que las empanadas) etc.
Sigo buscando lo de las excursiones, hay un bono con aerolíneas argentina, se llama Visite Argentina, que te hacen descuento en los vuelos interiores, si volaste con ellos en el vuelo internacional.
A ver si me informo bien.
Hay algo que me ha llamado la atención, hay muchos por todas las esquinas y casi siempren estan trabajando. Son tiendas que están abiertas las 24 horas.
6 y tú que dices ...:
-
VVB
on
28 de abril de 2010 a las 4:37
Q tipical argentino, el limpiabotas!!! jejeje. Hoy una foto na más??? Fernandoooo, es q asi es mas dificil imaginarse las cosas!!! jajaja. Bueno me alegro de que ya os vayais adaptando a los horarios. A ver si cogemos una hora q nos venga bien a todos para poder hablar via messenger, y si no el finde pero vais a estar muy atareados, asi q bueno pa eso esta el blog. Oyee como lleva Mari Carmen el trabajo??
Sigue manteniendo informados a tus fieles seguidores, en??
Besos -
Anónimo
on
28 de abril de 2010 a las 8:34
Saludos Fernando, MªCarmen y la peque Alejandra, soy Alvaro, quillo que buen blog, así se más de vosotros que en Dos Hermanas, ya tenéis otro fan que sigue vuestras aventuras. Un fuerte abrazo...
-
daviddin
on
28 de abril de 2010 a las 8:54
Buenas mi querido hermano!!! viendo los comentarios que vas dejando en el blog, casi me imagino lo bien que lo estais pasando. Claro que mi cuña no tiene tanto tiempo como ustedes.he de decirte que esta feria va hacer un poco rara, ya que no voy a poder disfrutar de mi niña vestida de flamenca y viendola disfrutar subiendo en las atracciónes. y de no poder disfrutar de ustedes en una caseta con una buena jarra de rebujito. Bueno fuerte abrazo.
-
Mª Jose y rosa
on
28 de abril de 2010 a las 11:39
Que envidia!!!me encantaria conocer Argentina!!Nos estamos enganchando a tu blog como a una novela!!jeje!!espero que Alejandra se adapte a esto de que MªCarmen se vaya al trabajo, espero que llore menos que mi Lucia que no me deja dormir!!!un beso a los 3
-
Anónimo
on
28 de abril de 2010 a las 12:10
Mari carmennn saludos desde el curro , a pasarlo bien que ya comentaremos en el desayuno vuestras aventurasss ajajjaja
-
Diego
on
28 de abril de 2010 a las 13:16
perdona Fernando pero lo del cambio de dinero, y que vayas a sigue la vaca fue recomendacion mia(ya te dije que te acordarias de mi).
no pasa nada no te voy a cobrar nada por asesorarte en tu viaje( es broma), cualquier cosa me comentas algo.
Diego

Publicar un comentario